Te damos las claves para economizar un vestido de invitada. ¡No te lo pierdas!
¿Qué podemos hacer cuando tenemos tantos eventos y nuestro armario parece hacerse pequeño?, ¿Es fácil obtener un look perfecto partiendo de una misma prenda?, ¿Puedo conseguir diferentes estilos haciendo que mi vestido se vea distinto en cada ocasión?
Con un poco de imaginación puedes lograr resultados sorprendentes y variados. Ahorrarás tiempo buscando el modelito perfecto y darás a tu bolsillo el respiro que merece.
Olvida la famosa frase: “Este vestido me lo he puesto para dos bodas y..." da la bienvenida a tu faceta más práctica entonando con convicción el final perfecto para esta última expresión... “¡Voy a por la tercera!”
Pero y ¿si además te digo que con un mismo vestido puedes asistir a una boda de día, utilizarlo también para una de tarde, y luego usarlo en un look casual?
Presta atención: como siempre explico a los clientes que acuden a Alene y Amita, el poder reside en los complementos y accesorios, así como en los colores de los mismos. Esta es la auténtica realidad. Sólo con tu imaginación y teniendo clara esta premisa pasarás de un extremo a otro de una manera muy sencilla.
Boda de día
Prueba a poner un cinturón trenzado con varias vueltas encima del vestido. Esto quitará volumen a la gasa y proyectarás un look más tranquilo y sencillo. Elige unos zapatos con un buen tacón en madera. Conseguirás suavidad y frescura. Un clutch en rafia hará el resto. Este material es muy funcional puesto que encaja con diversos estilos.
Fácil, ¿no? Es tu turno... Abre tu ropero, imagina, crea y plasma. ¡Existen miles de combinaciones!
Boda de tarde
Te propongo un look más sofisticado. Peina tu pelo hacia un lado y hazte una coleta. Colócate una flor a modo de coletero y deja que descanse sobre tu hombro, así mostrarás tu lado más dulce. Ponte unas sandalias con un tacón de vértigo, pero intenta que sean cómodas. Te verás super estilizada. Apuesta por un clutch tipo “caja” y causarás furor. Juega con los colores... ¡Mezcla verde con morado, sin miedo!
Para el día a día
Utiliza el mismo vestido para tu día a día. Elige unas botas tejanas cortas de estilo vintage. La piel envejecida mezclada con la frescura del chifón es un acierto seguro. Puedes tapar la parte del escote con una “Croop Tee”, una camiseta muy corta y ancha que puedes utilizar sobre otras prendas. Prueba una con estampados en tonos fucsia y un bolso bandolera en azul tinta.
Vestido: Paul & Joe Sister.
Look de día: cinturón de Fossil, zapatos de Carven, clutch de Laverne.
Look de tarde: coletero de H&M, sandalias de John Galliano y clutch de Celestina.
Look casual: camiseta de Top Shop, botas de Nicole Passionate y bolso de Vintage.